Encontrar el equilibrio perfecto entre eficacia, naturaleza y sensorialidad es nuestra principal aspiración. Por eso, apostamos por perfumes excepcionales, elaborados gracias a los conocimientos de los maestros perfumistas de Grasse, mundialmente reconocidos por la calidad de sus fragancias.
Perfumes 100% de origen natural
Los productos de La Provençale conforman un viaje olfativo al corazón del Mediterráneo, donde los aromas frescos conviven con las esencias dulces para ofrecer una experiencia sensorial única. El maestro perfumista de Grasse, Cyrill Rolland, y su equipo son los responsables de la composición de las cuatro fragancias de la línea.
"En este proceso de diseño olfativo tuvimos la suerte de poder comenzar a trabajar desde una página en blanco. Se nos permitió crear la huella olfativa de esta nueva marca con gran libertad y confianza en nuestro trabajo. Solo teníamos dos premisas que cumplir: hacerlo con ingredientes naturales y guiados por una inspiración provenzal"
Cyrill Rolland, Perfumista en Mane, en Bar-sur-Loup, cerca de Grasse.
Bouquet de verano, la fragancia soleada y envolvente
Un ramillete floral de verano hechizante, creado en torno al opulento nardo, con un toque de azahar, para resultar en una fragancia femenina y generosa, soleada y cautivadora.
Pétalo de miel, embriagador y dulce
Toda la riqueza olfativa de un campo de lavanda, realzado por una nota cálida de miel, que endulza delicadamente el conjunto.La lavanda se rodea de la cálida vainilla y el toque de acidez del pomelo rosa para dar una pirámide que supera la miel de flores para convertirse en una flor de miel.
Oliva luminosa, amaderada y delicada
En los tratamientos hidratantes y purificantes hemos incorporado una nota fresca y chispeante. Cuando cierras los ojos te trasporta de inmediato a un olivar, donde se puede escuchar el arrullo del viento sobre las hojas de los árboles, gracias a las notas boscosas asociadas a los cítricos y las notas herbales.
Jazmín y mimosa, la unión inesperada
Unimos la mimosa, una cálida flor de invierno, con el jazmín, una flor blanca de finales de verano, en un ramillete floral elegante. Esta fragancia, tan delicada como original, convierte la aplicación de la línea antienvejecimiento de La Provençale en un gesto de belleza placentero y evocador.
Rolph Gasparian, perfumista en Mane en Bar-sur-Loup, cerca de Grasse.
Fragancias naturales y ultrasensoriales
Nos planteamos el desafío de crear aromas embriagadores utilizando solo fragancias de origen natural y lo logramos con éxito. Además, esta es una de las principales condiciones que se debe cumplir dentro de la certificación ecológica.
Mientras que la perfumería convencional utiliza unos 6.000 ingredientes diferentes, la perfumería natural trabaja con 400. Este punto de partida no amedrentó al equipo olfativo de Mane, en la región de Grasse, ya que está especializado en la extracción de aromas y perfumes de plantas desde 1871. El equipo de perfumistas, encabezados por Cyril Rolland, logró crear de manera sublime estas cuatro esencias deliciosas y envolventes que forman parte de nuestros tratamientos cosméticos.